Mirarse un poco el ombligo

Me cuelo entre las entradas de Miguel sobre la isla para contaros que Pilar Tejera del portal Mujeres Viajeras, nos ha dedicado unas palabras. Nos ha hecho mucha ilusión y por eso lo compartimos con vosotros. No dejad de pasaros y veréis cuánta gente hay que realiza sus sueños viajeros.

Comentarios

  1. Hola compañeros. Os hemos conocido a través de la web de Pilar (nosotros tambien tenemos pendiente un articulo).
    Somos una pareja de Lleida que partimos dentro de un mes, pero no sabemos cuando regresaremos. Queremos vivir viajando algunos años.
    Enseguida me sentí identificado con vosotros y me emocioné (chico). Yo también voy para los 40, y estoy pendiente aun de vender mi pequeña empresa que durante 9 años he luchado por subir. Malos tiempos para traspasarla pero, hay momentos que pienso: ¿a que precio quiero intentar mi sueño? Mi respuesta es: a cualquiera.
    Estamos hartos de la rutina, de estar rodeados de gente que solo quiere la casa y el coche mas grande. De pensamientos en los que solo cabe la estabiblidad laboral y familiar para el resto de nuestros dias. ¿Porque no vivir una vida diferente cada dia? ¿Porque no tener cada mañana una gran ilusión por descubrir cosas nuevas, en vez de ir a trabajar al sitio de siempre?
    Supongo que después de un viaje como el que haremos, ya no seremos los mismos, no veremos la vida igual, y no se si seremos capaces de llevar una vida normal, o seguiremos viajando siempre.
    Si no es molestia, os dejamos nuestro link para que lo pongais en algun rinconcito. Nosotros haremos lo mismo.
    http://dosencarretera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pagina y vuestra informacion me viene muy bien para algunos destinos del Sudeste Asiatico que voy a visitar proximamente. Y veo que ademas me teneis enlazado...os enlazo yo tambien.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos.

    Primero de todo disculpad que no me pase con má frecuencia a comentar, pero ya sabéis lo que es estar en ruta, mantener contacto con familia y seres queridos y además el blog...

    En fin, que de vez en cuando si os leo, aunque no comente. Por cierto, cómo va ese proyecto de vivir en Marruecos?

    Una cosita, os robo descaradamente el tílulo del ombligo, bueno la idea del ombligo, que me ha gustado mucho, para un post, que lo necesito. Espero que no os importe.

    Un besazo desde Vietnam.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos: yo también me sumo a los que están descubriendo vuestro blog, el cual me ha resultado muy original, la forma en que describen sus vivencias, y las fotos son un claro reflejo del lugar. Los felicito y espero que sigan con muchos relatos y aventuras más ...

    Reciban un abrazo desde París y 'A Bientôt', como decimos acá!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los viajes y los cuentos.

    Me gustan tus cosas.

    gracias por contar.

    un saludo jorge

    http://blogs.lavozdegalicia.es/jorgesierra/

    ResponderEliminar
  6. Hola un gusto saludarte, el motivo de este mail es felicitarte por el esmero y dedicación notoria que le pones a tu web, viendo el desarrollo y la temática de la misma quisiera poder contar con tu web en mis sitios webs.
    Mi correo es: cleofegarcia@hotmail.es

    Gracias, pase un buen día.

    ResponderEliminar
  7. es que su blog es muy bueno e interesante. Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Buen contenido, felicidades por el blog, me pasare mas seguido!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Miguel y Loli:
    En estas entrañables fechas queremos desearos que paséis una FELIZ NAVIDAD en compañía de vuestros seres queridos.
    Este año ha estado marcado por la crisis y dificultades económicas, esperamos que el próximo año 2012 se superen y venga cargado de bonanzas.
    Os invito a leer este peculiar Cuento de Navidad para la crisis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Disneyland Hong Kong

En la magnífica China